DOCUMENTOS INFORMATIVOS


DOCUMENTOS INFORMATIVOS
OFICINAS DE SERVICIO

ADMISIONES:



CALIDAD DE VIDA:
La Oficina de Calidad de Vida coordina actividades dirigidas al cumplimiento de las políticas institucionales y federales y del desarrollo de estilos de vida saludables, teniendo como objetivo motivar a la comunidad universitaria a unir esfuerzos en pro de un mejor ambiente.

FIESTA IX (Facilitadores Instructores en Seguridad Tránsito y Alcohol), de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, con el fin de tratar de hacer de nuestras carreteras unas más seguras para transitar e instruir a nuestros estudiantes a protegerse.      


DECANATO DE ESTUDIANTES:
Plan de Pago de Matrícula (Prórroga)

El Plan de Pago de Matrícula se concede a aquellos estudiantes que no pueden hacer el pago total por carecer de recursos. Además del costo de matrícula básica se cobran las siguientes cuotas y cargos, según apliquen: cuota de mantenimiento, cuota de tecnología, cuota de Universidad Nocturna, laboratorios, plan médico y tarjeta de identificación. Las cuotas y demás cargos no están sujetos a prórrogas y deberán incluirse en el primer pago de matrícula. Si el estudiante no efectúa los pagos en las fechas señaladas, vendrá obligado a pagar recargos. Los pagos se pueden efectuar entre dos a cinco plazos.

Instrucciones disponibles en la sección:
Mi Huella Estudiantil
Prórrogas Online en www.uprp.edu
Solicitud de Pr
órroga disponible en la pantalla 4SP del Sistema Putty.


DEPARTAMENTO DE CONSEJERÍA Y SERVICIOS PSICOLÓGICOS:
Folleto Informativo Pág. 1
Folleto Informativo Pág. 2 
 


OFICINA DE REGISTRO:
¿Cómo confirmo la matrícula?



PROGRAMA ATLÉTICO UPR PONCE:
El Programa Atlético tiene la misión de fomentar entre los estudiantes atletas la participación en actividades deportivas que tengan un efecto formativo en su vida y complementen la fase académica. Para más información accede a www.uprp.edu o búscalos en Facebook.




PROGRAMA DE HONOR:



OFICINA DE VETERANOS:




PÓLITICAS:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario